Finca La Belleza-Villeta tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa en Villeta.
Jose
De
Colombia
Un excelente lugar para compartir en pareja o amigos, un lugar muy cómodo y apartado del ruido de la ciudad, todo muy limpio y organizado. Las personas que atienden son muy amables y están pendientes a cualquier requerimiento, el propietario es muy atento y cumple todas las espectativas.. Super recomendado aún muy bien precio de estancia
CasaGitanos Hotel ofrece wifi gratis y se encuentra en Villeta. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina americana. En el hostal o pensión se sirve un desayuno a la carta.
Derlis
De
Colombia
La ubicación muy accesible buena y muy adecuada la atención fue exelente personas que parece que nos conocemos de hace mucho tiempo
PANCHIGUA HOSTEL se encuentra en Sasaima y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas de las habitaciones también disponen de cocina con nevera y minibar.
Paola
De
Colombia
Limpieza y organización. Destaco la hospitalidad y amabilidad del
Anfitrión para brindarnos guías en las actividades a realizar en Sasaima.
Jaragual Hostel "Eco Hostal" se encuentra en La Vega y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Hostel Cielo y Tierra Vergara se encuentra en Vergara y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Paola Cubillos
De
Bélgica
Las vistas son impresionantes. Sandra es un amor y una excelente anfitriona. Todo es muy cómodo. Queda a una caminata de 4 km de la cascada del Escobo que es imperdible en la zona. Es un lugar tranquilo, silencioso y hermoso.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.