Cabinas Cahuita se encuentra en Cahuita, a 3 min a pie de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MarlonRojas
De
Costa Rica
Una satisfacción en general, la atención de los anfitriones, la ubicación
El Cahuita Inn ofrece WiFi gratuita, terraza y alojamiento en Cahuita. Está situado junto al restaurante Pizzeria Cahuita y facilita aparcamiento privado gratuito.
Haydee
De
Costa Rica
me gusto mucho la habitacion, muy limpia y la piscina pequeña pero bien , con una caida de agua que alivio mi espalda, en general todas las instalaciones muy bonitas y bien cuidads. el personal muy amable.
Casa Caribbean Coconut se encuentra en Cahuita, a pocos pasos de Playa Negra, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Xioma
De
Costa Rica
Un lugar maravilloso 👏 para buscar tranquilidad, la habitación hermosa,Silvio un excelente anfitrión.
Orgánico Punta Riel está en Cahuita, a 12 km de Jaguar Rescue Center, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
willy
De
Costa Rica
Excelente lugar, la atención demasiado buena muy pura vida
Backpackers Caribe Puerto Viejo, que está a 8 min a pie de Playa Negra y a 1,7 km de Playa Cocles, ofrece habitaciones en Puerto Viejo. Jaguar Rescue Center está a 4,1 km del hostal o pensión.
Juan carlos
De
Chile
La atención por parte del personal, siempre atento a resolver las dudas.
Casa Aldirica se encuentra en Cahuita, a pocos pasos de Playa Negra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Claudia
De
Costa Rica
La ubicación, limpieza, la casa bellísima, parqueo seguro
Brigitte's Ranch se encuentra en Cahuita, a pocos pasos de Playa Negra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lavidadelibe
De
España
Los animales, la cercania de la playa y del reggae bar y la tranquilidad
Finca Valeria Treehouses Glamping está en Cocles, a 4 km de Jaguar Rescue Center, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó todo! Desde las habitaciones hasta las áreas comunes. Todo muy limpio y posee un cocina muy equipada.
Puedes ver algunos animales en el hostal (sloth, cangrejo, monos)
El silencio que se experimenta en el hostal es tranquilizante y te lleva a disfrutar de mejor la estancia en Cahuita.
Las camas eran cómodas y teníamos aire acondicionado en la habitación. Estaba todo limpio y la gente que lleva el hostal es un encanto. Nos recomendaron un montón de sitios para visitar.
El secreto garden es una casa hermosa rodeada por un jardín encantador donde se pueden ver animales en la noche.
Todas las instalaciones son muy agradables, la cocina muy cómoda y amplia con un espacio abierto para sentarse y comer. El baño del dormitorio compartido es el mejor baño que jamás he visto en un hostal.
Las camas son sencillas pero cómodas.
Realmente todo es perfecto en el secret garden !!
Todo estaba excelente, es de los mejores hostales dónde he estado. Los dueños manejan el Hostel y son super amables, hacen limpieza todos los días, las instalaciones son excelentes y la cocina es muy grande y muy bien equipada.
el alojamiento está muy limpio, hay reglas claras, no es un hostal de fiestas, no hay ruido por la noche. la cocina tiene muy buen equipamiento y hay muchos detalles cuidadosamente diseñados pensando en el bienestar de los huéspedes. los operadores son muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.