Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Nosara

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Nosara

Filtrar por:

Puntuación

Ubicado en Nosara, a 8 minutos a pie de Guiones Beach, Casa Rosada Nosara tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.

Calificación de los comentarios
9.0
Fantástico
26 comentarios
Precio desde
MXN 3,671.01
1 noche, 2 adultos

Situado en Sámara, a 4 minutos a pie de Samara Beach, Passiflora Backpackers Samara cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.

Calificación de los comentarios
8.1
Muy bien
20 comentarios
Precio desde
MXN 611.83
1 noche, 2 adultos

Ubicado en Sámara, a pocos pasos de Samara Beach, Fenix Hotel - On the Beach tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa privada.

Calificación de los comentarios
8.5
Muy bien
56 comentarios

Ubicado a 3 minutos a pie de Samara Beach y a 49 km de Barra Honda National Park, green house two bedrooms tiene habitaciones en Sámara. El aeropuerto de Nosara está a 26 km de distancia.

Definitavamente vale la pena, la ubicación es bueno, el tamaño de habitaciones más que suficiente, en total todo bien por este precio!
Calificación de los comentarios
8.3
Muy bien
59 comentarios

Establecido en Marbella, a menos de 1 km de Coco Beach, Casa Alice Marbella Lodge ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.

Calificación de los comentarios
7.1
Bien
61 comentarios

Establecido en Puerto Carrillo, a 2.7 km de Camaronal Beach, Casa Taupe ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.

Calificación de los comentarios
7.8
Bien
28 comentarios
Todas las opciones de casas de huéspedes en Nosara
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.