OSA SURF House está en Puerto Jiménez y ofrece jardín. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar.
Sena
De
Turquía
El host es una de las personas más desagradables que he conocido. Primero que nada, no hay nadie que atienda, tampoco hay instrucciones de cómo entrar al hacer la reservación. Segundo, el host aparece de la nada a las 20.00 hs, diciendo que tengo que pagar ya y que solamente se aceptan efectivo. Cuando le digo que no sabía que solamente aceptaban efectivo, pone una actitud amenazante y incluso pide mi pasaporte para confiscar hasta que pague. No solamente dan nada de explicaciones sobre las facilidades ni reciben el huésped, a la vez tienen una actitud súper desagradable; incluso amenazante para una viajera sola. Senti súper insegura durante mi estadía. Nunca recomiendo.
Surá House Corcovado Habitación Big se encuentra en Puerto Jiménez, a 2,3 km de Playa Tigre, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, y mostrador de información turística.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.