Pension U kostela se encuentra en Český Brod, a 25 km de Park Mirakulum, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de...
Paola
De
España
Excelente. Sencillamente sin palabras. La atención fue muy atenta con fácil check in -check out. La cocina está completamente equipada. Hay utensilios, cocina, microondas y heladera. Hay un salón comedor. Está justo en el centro por lo que hay tiendas y supermercados. También está cerca la estación de tren por lo que es fácil viajar a Praga (Aprox 30 minutos). Hay parking de pago enfrente. Las habitaciones son correctas. La wifi funciona. Todo ha sido perfecto.
Penzion Na Statku se encuentra en Starý Vestec, a 16 km de Park Mirakulum, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Villa Letná está en Brandýs nad Labem-Stará Boleslav, a 21 km de O2 Arena Praga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
La Penzion Obora se encuentra en la ciudad balneario de Poděbrady, a 15 minutos a pie del centro. Se pueden organizar paseos a caballo. Hay conexión WiFi gratuita.
La Penzion Rodos - Café se encuentra en Horní Počernice, a las afueras de Praga y a 12 minutos en autobús del metro, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza.
SILVINA
De
Argentina
La hospitalidad, la atención personalizada y cada uno de los detalles : hasta nos prestaron un paraguas. El desayuno muy bueno
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.