Penzionek JH está ubicado en Jindřichův Hradec, a 40 km de Centro Histórico de Telč, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones, salón compartido, wifi gratis en todo el alojamiento...
Este alojamiento se encuentra a solo 50 metros del castillo de Jindřichŭv Hradec y ofrece 20 habitaciones en 2 edificios con WiFi y estacionamiento privado a pedido.
Wellness Penzion Palice está ubicado en Jindřichův Hradec, a 42 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, salón...
Penzion Kapitan está ubicado en Jindřichův Hradec, a 41 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el...
Penzion Měšťan está ubicado en Jindřichův Hradec, a 41 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece un restaurante, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
La Penzion Pod Zámkem ocupa un edificio histórico, una antigua curtiduría. Su historia se menciona por primera vez en los libros de la ciudad ya 12.7.1687.
Penzion U Šelongů está ubicado en Jindřichův Hradec, a 41 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La casa era preciosa, tanto por dentro como por fuera. Es como estar en una casa de enanitos. La.puerta del hostal está literalmente en la entrada del castillo, me encantó.
Nos dieron la mejor habitación según mi criterio, la única con balcón y vistas al río y al castillo. El desayuno también estaba muy bien y la decoración de toda la pensión muy acertada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.