Boutique hotel Soukeníkův dům se encuentra en Kutná Hora, a 7 min a pie de Iglesia de Santa Bárbara, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y...
Eva
De
España
Hotel súper bonito y en pleno centro. Habitación espectacular, súper cómoda y súper limpia. Desayuno muy bueno y con muchas opciones. Personal súper atento a todos los detalles para hacer la estancia más agradable. Muy recomendable!
El Hotel Apartments Benešova 6 está situado en Kutná Hora y cuenta con restaurante y bañera de hidromasaje.
Álvaro C.
De
España
Necesita mejorar: limpieza, mobiliario, ducha pequeña, etc. No apto para personas con movilidad reducida (escaleras). Recepción en el restaurante. Aparcamiento gratuito.
Penzion a Restaurant Barbora está en Kutná Hora, a 3 min a pie de Iglesia de Santa Bárbara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Miriam
De
España
Ubicación en la que se encontraba el alojamiento, super cerca de todo
Havířská bouda, que tiene terraza y restaurante, está en Kutná Hora, a 19 min a pie de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista y a 1,5 km de Osario de Sedlec.
Libušina Villa se encuentra en Kutná Hora, a 11 min a pie de Iglesia de Santa Bárbara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Marta
De
España
Buena ubicación, camas cómodas, apartamento muy amplio.
Penzion Nové dvory está en Kutná Hora y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Ana Isabel
De
España
La amabilidad del personal, se esforzaron por atender nuestras peticiones. La relación calidad precio, es muy barato. El trato familiar. El check out es rapidísimo.
PENZION HRNČÍŘ, que está a 5 min a pie de Iglesia de Santa Bárbara y a 2,6 km de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista, ofrece habitaciones en Kutná Hora.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.