Penzion Horse Farm Lechovice se encuentra en Lechovice, a 35 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension U Zámku está en Lechovice, a 36 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 49 km de MAMUZ Schloss Asparn. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay vistas al jardín.
Slunečný Penzion está en Tasovice, a 30 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Althanský palác se encuentra en Znojmo, a 49 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Penzion Belle Donne, que cuenta con servicio de masajes, se encuentra en la región de Región de Moravia Meridional, Znojmo, a 50 km de Basílica de San Procopio y a 24 km de Castillo de Vranov nad...
Stará Pekárna/Old Bakery, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Znojmo, a 50 km de Basílica de San Procopio y a 21 km de Castillo de Vranov nad Dyjí.
Carolina
De
Argentina
Lindisimo el hotel, muy simpatico el edificio antiguo refaccionado, tiene escaleras pero es esperable porque es un viejo edificio en el casco histórico. Está a una cuadra del estacionamiento público, igualmente se puede frenar en la puerta a descargar el equipaje. A una cuadra hay una iglesia y el castillo está a pocas cuadras para arriba. La ciudad es lindísima, especial para dormir antes de ir a Viena al día siguiente. Hasta nos ofrecieron un cuarto más grande al mismo precio porque estaba libre. Todo muy limpio y la recepcionista muy amable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.