Este antiguo castillo se encuentra en Lešany y ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. También hay una capilla y un bar. Todos los días se sirve un desayuno bufé.
Ubicado en Čím, a 47 km de Aquapalace, Statek Malčany tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Stranný, a 49 km de Aquapalace, Penzion Stranny tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Kamenný Přívoz, a 25 km de Aquapalace, Penzion Troníček ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
La Penzion Aurooms ofrece alojamiento en Zlatníky. Las habitaciones incluyen TV vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar. El baño es privado.
Situado en Benešov, a 34 km de Aquapalace, Pension Konopiste cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Juan Carlos
De
México
I don’t know what are the standards of the people that have given 8.7 grade to this hotel. Has been a terrible experience, in a summary:
1. Bad sleeping.
2. Bad conditions of the room for the price.
3. Bad breakfast, even could not get a decent coffee.
4. Bad Shower
was a nightmare
I should have stay in Prague and been there for one full day or stay at a better hotel
Spanish
No sé cuáles son los estándares de las personas que le han dado una calificación de 8.7 a este hotel. Ha sido una experiencia terrible, en resumen:
1. Mal sueño.
2. Malas condiciones de la habitación por el precio.
3. Mal desayuno, incluso no pude conseguir un café decente.
4. Mala ducha
fue una pesadilla
Debería haberme quedado en Praga y haber estado allí un día completo o quedarme en un hotel mejor.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.