La Penzion a Restaurace Simanda está ubicada junto al estanque Kyjský, en una zona residencial tranquila de Praga.
Nerea
De
España
Escogimos este alojamiento para llevar a cabo una actividad de Movilidad Erasmus+ escolar y, la verdad, no pudimos haber elegido mejor.
Al ser una actividad coordinada desde un centro educativo y con menores de edad de por medio, la atención de todos y cada uno de los aspectos de la estancia en Praga debían ser planeados al detalle.
Adela nos ayudó muchísimo desde el primer momento a que todo esto pudiera cumplirse.
Ha sido una anfitriona súper atenta que ha escuchado nuestras peticiones y ha conseguido materializarlas. Desde la organización de las habitaciones hasta la flexibilidad en las cuestiones más administrativas.
Los alumnos y profesores acompañantes disfrutaron muchísimo la experiencia.
Volveríamos a alojarnos aquí sin duda!
Adela, muchísimas gracias por cuidar los detalles y por tu amabilidad.
La Penzion U sv. Kryštofa, situada en una zona tranquila de Praga a 20 minutos en coche del centro y renovada por completo en 2014, ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y habitaciones con TV...
Zia39
De
España
La relación calidad-precio
Estuve 5 días por 190 euros con desayuno incluido
Y el transporte público es una maravilla tienes el autobús a 20 metros de la pensión y en media hora o menos estás en el centro de Praga
Y encima no tienes el barullo del centro y básicamente no tienes ningún ruido dentro de la habitación
La Villa na Vinici está en Praga, a 5 km de la plaza de Wenceslao, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado.
Penzion Koráb se encuentra en Praga, a 3 km de O2 Arena Praga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Iñaki
De
España
Sitio muy tranquilo,personal muy correcto y atento e instalaciones nuevas , amplias y muy limpias. ,desayuno normal. Esta un poco apartado del centro pero a la vez muy bien comunicado con tranvias y metro. Estuvimos muy agusto.
La Penzion Rodos - Café se encuentra en Horní Počernice, a las afueras de Praga y a 12 minutos en autobús del metro, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza.
SILVINA
De
Argentina
La hospitalidad, la atención personalizada y cada uno de los detalles : hasta nos prestaron un paraguas. El desayuno muy bueno
La Pension Villa Marit es un establecimiento de gestión familiar situado en Strašnice, Praga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno diario y aparcamiento privado gratuito.
Desi
De
Bélgica
Nos gustó lo bien equipado que estaba. Todo lo necesario para un viaje de unos cuantos dias. Además tambien era bonito y acogedor.
El Pension Karlova ofrece alojamiento en el centro de Praga, a 1 minuto a pie del puente de Carlos y a 400 metros de la plaza de la Ciudad Vieja, donde se encuentra el reloj astronómico.
RICARDO
De
Argentina
La ubicación fue lo mejor, lo que menos me gustó fue que los pisos rechinan mucho.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
De los mejores hostales donde me he quedado.
El personal fue muy amable y habían eventos en la noche para conocer gente.
Cuartos muy limpios con baño y ducha privada. Camas cómodas.
El hostal esta muy bien ubicado, el personal es atento al momento de dar explicaciones, el desayuno es balanceado, las camas cumplen con la expectativa. El locker es un buen espacio para dejar tus cosas.
Me encantó este alojamiento! Lejos la mejor hostal en la que me he quedado. Muy segura, limpia, central y las chicas se preocupan por cada detalle para que tu estadía sea inolvidable. Además la cama es muy cómoda
La señora de la limpieza muy bien,lo deja todo muy limpio.el hostal es vergonzoso como tiene los colchones, están sucios,huele mal la habitación,el suelo con falta de arreglar ,un piso con 60 escaleras para acceder a el...no lo recomiendo a nadie....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.