Establecido en Jeneč, Ubytování u Smrku tiene una terraza, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está aproximadamente a 20 km de Prague Castle, a 20 km de St.
Alex Márquez
De
México
La ubicación es fantástica si tiene un vuelo ya que la ubicación está a 15 min del aeropuerto.
Situado en Mořina, a 26 km de Vysehrad Castle, Restaurace a penzion Na Růžku cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Praga, a 6.9 km de Prague Castle, Penzion Nová Hospoda ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado en Kněževes, a 15 km de St. Vitus Cathedral, Restaurace-Penzion U Pilota tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
MONICA
De
México
El lugar está bonito, el personal muy indiferente y sobre todo la que atiende no habla nada de inglés y lo que habla pues solo ella se entiende.
Situado en Praga, a 5 km de Prague Castle, Tenis Cibulka Suites cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Ubicado en Malé Číčovice, a 20 km de St. Vitus Cathedral, Penzion V polích tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
La Penzion U sv. Kryštofa, situada en una zona tranquila de Praga a 20 minutos en coche del centro y renovada por completo en 2014, ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y habitaciones con TV...
Abril Ileana
De
Alemania
Estacionamiento sin costo.
Check in y Check out simple.
Desayuno incluido, pero sencillo.
Con un frigorífico muy pequeño pero util
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.