Pension Čtyřlístek está en Tisá, a 24 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El establecimiento Penzion Andy se encuentra en Děčín, a 100 metros del zoológico y a 400 metros de la estación de tren de la localidad, y dispone de bar y conexión WiFi gratuita.
Penzion Lokotka Děčín, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Ústí nad Labem, Děčín, a 31 km de Fortaleza de Königstein y a 31 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona.
Tania
De
Chile
Era cómodo, con buena ubicación, cama cómoda y excelente atención. muy agradable la temperatura de la habitación considerando que la noche que nos quedamos nevó bastante.
Pension U Koupaliště está en Tisá, a 25 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
Penzion Na Hvězdě ofrece alojamiento en Ústí nad Labem. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Penzion Růže se encuentra en Benešov nad Ploučnicí, a 39 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Diego
De
España
Apartamento amplio con lo suficiente para una estancia de 2-3 días.
Hay aparcamiento gratis en la plaza de delante
Buen alojamiento para conocer desde ahí la zona de la bohemia suiza
PENSION POD SKALOU está en Hřensko, a 19 km de Fortaleza de Königstein y a 19 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Ulillan
De
España
Estuvimos solo una noche de paso para hacer rutas al día siguiente y el alojamiento me encanto por los detalles del dueño, la limpieza y comodidad. Tiene todo lo necesario y está nuevo
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.