La Resort-Restaurant Stilec del Sur de Bohemia está situada en la orilla del lago Stilec, en la carretera entre Ceske Budejovice (12 km) y Cesky Krumlov (10 km), y a 1 km del Kamenny Ujezd.
El Penzion Thallerův Dům ocupa un edificio histórico situado en el centro de Český Krumlov, a 250 metros del centro de artes Egon Schiele y a 10 minutos a pie del castillo de Krumlov.
Daniel Gustavo
De
Argentina
Pintorescos apartamentos muy bien restaurados en edificio muy antiguo, a pasos de la plaza central
El Krumlov Tower ocupa una torre de defensa de finales del siglo XV situada en Český Krumlov, una localidad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 3 minutos a pie de la puerta...
La Hotel Garni Pod Skalkou, situada a escasos 300 metros del centro histórico de Český Krumlov, ofrece aparcamiento gratuito vigilado.
David
De
España
Amplio apartamento. Bien acondicionado y limpio. Lubotsch (perdona si no se escriba así) nos dio muchas explicaciones del lugar y en todo momento fue muy atento. Un gran profesional.
La Pension Galko está situada en el centro histórico de Český Krumlov y ofrece alojamientos en 2 edificios del siglo XVI ubicados a menos de 100 metros de distancia entre sí.
El albergue Saint Hubertus ocupa un edificio del siglo XVI ubicado en una zona tranquila, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal de Český Krumlov.
La Pension Faber, reconstruida en 2014, se encuentra en el centro de Český Krumlov, en un edificio del siglo XV, y ofrece WiFi gratuita.
Ilda
De
España
Lo que más nos gustó es que el hotel está en el mismo centro del pueblo, justo al lado de la entrada del Castillo. La habitación era amplia y acogedora, con agua y opciones de café y té a nuestra disposición. El baño también era espacioso y contaba con una bañera. El personal fue muy amable y servicial. La llegada fue sencilla, y aunque el check-out es a las 10:00 am, pudimos dejar nuestras maletas y disfrutar de la ciudad hasta nuestra partida.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.