Pension Nataliya está en Ostrov, a 15 km de Fichtelberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y servicio de masajes.
Dubina está en Kyselka, a 13 km de Baños termales de Karlovy Vary, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Maria Valeria
De
República Checa
Tiene restaurante en su ingreso, muy lindo y calido donde tomamos el desayuno con una chimenea hermosa. El desayuno muy completo y muy rico. La dueña una señora muy amable, que a pesar de no hablar ingles nos comunicamos bien con unas palabras en aleman. Tiene parking justo ahi mismo al costado del hotel. Además en el pasillo de las habitaciones habia un microondas y un calentador de agua por si quisieras usarlo en cualquier momento.
El Hotel Hubertus, situado justo al lado del río Ohře, está situado en una zona apartada a 3 km del centro de Karlovy Vary.
MCSZ
De
Alemania
Lo que más me gusto fue la ubicación. El poder despertar y ver el bosque desde mi ventana. Las camas, frazadas y almohadas, también fueron una de mis cosas favoritas.
Pension Rieger está en Radošov, a 15 km de Baños termales de Karlovy Vary, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
alicia
De
España
El jardín muy grande y perfecto para niños. Muy practico el poder hacer uso de la cocina.
La Penzion u Čermáka se encuentra en Ostrov, a 10 km de Karlovy Vary y a 13 km de Kurort Oberwiesenthal. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones están equipadas con TV.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.