Landgasthof Hirschen está en Albbruck, a 43 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Boutique Hotel and Apartments Pension Sternen se encuentra en Todtmoos, a 40 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Noelia
De
España
Es un hotel precioso, habitaciones muy amplias con todo lo necesario y con unas vistas impresionantes, enclavado en el corazón de la Selva Negra pero de fácil acceso. Los dueños(Alexandra y Micki)son súper amables y te ayudan con cualquier cosa (estancia, itinerarios, cosas qué ver o hacer por allí…). Sus hijas son adorables también. Hemos estado poco tiempo pero nos hemos sentido como en familia. El desayuno muy recomendable con bastante variedad. Si volvemos, repetiremos allí seguro.
Vogelbacher Hof - Dachsberg im Südschwarzwald se encuentra en Vogelbach, a 50 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
FRANCISCO JESUS
De
España
Absolutamente todo, las instalaciones, la habitación, el entorno y sobre todo el EXCEPCIONAL TRATO RECIBIDO, amabilidad, simpatía, que mas se puede decir, lo dicho inmejorable, para repetir siempre.
Desayuno bueno y abundante.
Hotel am Kurpark, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Todtmoos, a 41 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 50 km de Catedral de Friburgo.
El Landgasthof Hirschen GbR se encuentra en Hohentengen-Lienheim, a 5 km del centro de Hohentengen. Zúrich está a 26 km. El establecimiento alberga un restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.