Josis Klause Café Pension está en Albstadt, en la región de Baden-Wurtemberg, a 44 km de Stadthalle Tuttlingen. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 45 km de Castle Ehrenfels.
Gästezimmer Schanz-Hilbel se encuentra en Burladingen, a 50 km de CongressCenter Böblingen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Murmeltier está en Hausen im Tal y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario.
Sofia
De
Uruguay
Muy buena atención, excelente ambiente, el lugar es hermoso y muy tranquilo.
Schlafzimmer 1 mit Top Aussicht über Weilstetten Balingen está en Balingen, a 40 km de Barrio Francés, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Eichamt se encuentra en Sigmaringen, a 44 km de Castle Ehrenfels, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Hay vistas a la ciudad.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Gammertingen, en el valle del río Lauchert, en el Jura de Suabia, y es un punto de partida ideal para excursiones en moto, senderismo y pesca.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.