La Pension Dresdener Panorama está en el distrito Gorbitz de Dresden. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Todos los días la Pensión Dresdener Panorama sirve un desayuno buffet.
Daniel
De
España
La verdad todo estupendo, las habitaciones muy amplias y bonitas, las camas muy cómodas, todo super limpio, el suelo del baño se calienta, la decoración muy bonita, el personal super agradable y el desayuno riquísimo! 🥰🥰👏👏
Creemos que la ubicación está muy bien, pero llevábamos el coche, lo que hace todo más fácil. Volveremos encantados y lo recomendaremos!💜
Pension HOFZWANZIG Dresden-Laubegast está muy bien situado en el barrio de Leuben, Dresden, a 8,2 km de Terraza de Brühl, a 8,7 km de Iglesia de Nuestra Señora de Dresde y a 9,1 km de Ópera Semper.
Este establecimiento para no fumadores presenta un diseño arquitectónico encantador y un jardín bien cuidado, y se encuentra cerca del brezal de Dresde. Hay conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento familiar está ubicado en una villa histórica del barrio de Loschwitz, en Dresde, a 700 metros del puente La Maravilla Azul y a 12 minutos en coche del centro de Dresde.
Este confortable establecimiento de gestión familiar ofrece un ambiente azteca-mexicano y está situado en una zona céntrica y tranquila de Neustadt, la zona de moda de Dresde.
Julio
De
España
Un buen alojamiento para ir en grupo. Fui con unos amigos a pasar una noche a Dresde, y estuvimos muy cómodos aquí. Está ubicado en la zona nueva de la ciudad, donde hay mucha actividad y oferta hostelera. El alojamiento es correcto, las habitaciones espaciosas y limpias, y el personal muy amable.
Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en Dresde y ocupa una villa histórica que data de principios del siglo XX. Se sirve un desayuno buffet gratuito.
Este elegante hotel está a solo 10 minutos del centro de la ciudad y ofrece vistas impresionantes al río Elba y al centro histórico. Es un punto de partida ideal para visitar Dresde.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.