Este alojamiento está situado en el corazón de Döse, el popular distrito balneario de la localidad de Cuxhaven, en el mar del Norte, cerca de la idílica playa de arena.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Cuxhaven y a 50 metros del puerto Museo Marina Cux. Ofrece habitaciones acogedoras, cocina variada, aparcamiento gratuito y un barco privado.
Establecido en Cuxhaven, a 8.3 km de Alte Liebe harbour platform, Pension Holter Deel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Cuxhaven, a 8 minutos a pie de Duhnen Beach, Pension Döser Strand cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Cuxhaven, a 3 minutos a pie de Duhnen Beach, Pension Haus Meeresgruss ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Este hotel de gestión familiar, situado en Norholz, junto a bosques idílicos, está a 3 km del mar del Norte y del puerto de Spieka-Neufeld y a 2 km de un campo de golf de 18 hoyos.
Ubicado en Friedrichskoog, a 35 km de Stadttheater Heide, Großes Doppelzimmer mit eigenem Bad und Kühlschrank, frisch saniert ofrece check-in y check-out exprés y WiFi gratis en toda la propiedad.
El establecimiento no admite niños menores de 14 años. Este hotel de gestión familiar se encuentra en Cuxhaven y ofrece habitaciones y suites con conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Cuxhaven, dentro de una distancia de 15 minutos a pie de Sahlenburger Beach y a 8 km de Alte Liebe harbour platform, Haus Witten Höhen ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.