Este alojamiento de Drage-Stove presenta un diseño de cabaña nórdica y está junto a la ruta ciclista Elberadweg, a solo 30 minutos en coche del centro de Hamburgo.
Este hotel histórico goza de una ubicación tranquila en el casco antiguo de Winsen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, comida tradicional alemana y aparcamiento gratuito.
Contando con servicios de masajes, Gästehaus Von Herzen está ubicado Lauenburgo/Elbe, en la región de Schleswig Holstein, a 21 km de Monastery Luene & Textile Museum y a 21 km de Lüne Abbey.
Idealmente ubicado en el distrito de Harburg de Hamburgo, Basement Küchgarten está situado a 13 km de Old Elbe Tunnel, a 16 km de Dialog im Dunkeln y a 16 km de Hamburg Central Station.
Situado en Seevetal, dentro de una distancia de 19 km de Dialog im Dunkeln y a 20 km de Hamburg Central Station, Gasthaus an der Pulvermühle tiene hospedaje con WiFi gratis en toda la propiedad.
El Hotel 108, construido en 2013, se encuentra en Glinde, a 20 minutos en coche del centro de Hamburgo. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV.
El Hotel Bellevue ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante con terraza y vistas al río. Se encuentra a 200 metros del río Elba, en la localidad de Lauenburg.
Este pintoresco hotel de Seevetal Hittfeld lleva abierto más de 150 años y se encuentra a solo 23 minutos en coche de Hamburgo, en un lugar excelente para realizar excursiones culturales y relajarse...
Ubicado en Garstedt, a 20 km de Lopausee, Kleine Pension tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.