Este encantador hotel ofrece un alojamiento acogedor en pleno centro histórico de Erlangen, cerca del parque Schloßgarten y de los históricos edificios universitarios y a unos 10 minutos a pie de la...
MICAELA ALEJANDRA
De
Argentina
La hospitalidad de los dueños, la limpieza y el desayuno. El desayuno es buenísimo y abundante!! Hay opciones saladas, dulces, frutas, jugo, yogurt y distintas infusiones (té, café, capucchino...)
Old Town Guesthouse Erlangen está en Erlangen, a 23 km de Estación Central de Núremberg, y tiene bicicletas gratis, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel goza de una ubicación tranquila en las afueras de Bubenreuth, una ciudad famosa por sus instrumentos de cuerda.
Rod
De
Alemania
Una pieza para 5 muy cómoda, con techo de madera y una pequeña cocina con mini comedor. Todo moderno y acogedor. En un día muy helado, la calefacción fue más que suficiente. La dueña nos recibió de forma muy acogedora.
Pension Altes Backhaus está en Herzogenaurach, a 28 km de Estación Central de Núremberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Döppert se encuentra en Núremberg, a 10 km de Estación Central de Núremberg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Just 3 km from Nuremberg Airport, this family-run hotel in the city’s quiet Ziegelstein district offers free Wi-Fi, soundproofed rooms with TV, and free calls to German landline numbers.
Jose
De
España
La relación calidad precio muy buena. Bien situado cerca del aeropuerto y del U Bahn
Gasthof Pension Kettler se encuentra en Oberasbach, a 11 km de Estación Central de Núremberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Landgasthof Niebler se encuentra en el maravilloso Adelsdorf-Neuhaus del Aischgrund, con sus prados, bosques y estanques. La autopista A3 está a solo 2 km del hotel.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.