Haus Mühlenruh se encuentra en Bruttig-Fankel, a 8,1 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Praliné está en Bremm, a 19 km de Castillo de Cochem y a 45 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Este elegante establecimiento está situado en una zona tranquila junto al río Mosela, a 1,5 km del centro de Cochem. La Pension Schneider ofrece un bonito jardín con una terraza y una zona de...
gisela
De
Argentina
Nos encantó , a metros del rio ideal para conocer Cochem .Es tal cual las fotos , super amable la anfitriona . Con estacionamiento en el lugar sin costo , se puede ir al centro en solo 15 minutos andando , sin necesidad de mover el
Coche .
Muy cómodo y recomiendo recorrer el jardín que es precioso, y ni hablar del desayuno que sirven , espectacular . Nos encantó , seguro volvería y lo recomendaría .
Hotel Villa Tummelchen se encuentra en Cochem, a 5 min a pie de Castillo de Cochem, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Patricia
De
España
Hotel muy bien ubicado, con habitación familiar muy amplia y limpia. Personal super amable y atento q nos ayudó en todo momento con un par de imprevistos. Desayuno muy bueno incluido y tuvieron el detalle de ponerle vajilla especial para las niñas. Son encantadores. Tienen parking propio. Un 10, súper recomendable
El Gästehaus Castor, situado tranquilamente entre viñedos, a solo 3 minutos a pie del río Mosela, ofrece habitaciones temáticas de nueva construcción y apartamentos con zona de estar y balcón.
Efrain
De
México
El desayuno estuvo excelente , la persona encargada del hotel, encantadora, nos atendió muy bien, fue muy amable con nosotros
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.