Este hotel goza de una ubicación tranquila en Stuttgart, a 5 minutos a pie del museo Casa Hegel, y ofrece WiFi gratuita y un terminal con conexión a internet gratuita en el vestíbulo.
Este establecimiento está rodeado por los viñedos del valle de Remstal, en la localidad de Kernen-Stetten, en la ruta del vino de Suabia, a solo 12 km de Stuttgart.
Maren
De
Uruguay
Hermoso lugar, muy buena habitación, cama súper cómoda y muy buena almohada. El desayuno delicioso. Nos atendieron de maravillas
Este hotel cuenta con una ubicación céntrica y tranquila en Stuttgart, junto a los manantiales de Bad Cannstatt, el centro Porsche Arena, el recinto ferial y el estadio y museo Mercedes-Benz.
Dasluki está en Köngen, a 15 km de Recinto ferial Messe Stuttgart y a 24 km de Porsche-Arena. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Haus am Wasserturm Gästezimmer in Schorndorf-Schlichten está en Schorndorf, a 31 km de Cannstatter Wasen y a 31 km de Porsche-Arena.
Anónimo
De
España
La habitación que nos ha tocado ha sido una muy grata sorpresa, estaba súper equipada y el servicio muy agradable.
La zona en plena naturaleza, con un silencio. Sin duda repetiremos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.