Landhaus & Pension Christian está en Füssen, a 1,9 km de Museo de Füssen, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este hotel tradicional está ubicado a solo 5 minutos en coche de Füssen y la frontera con Austria y algunas de sus habitaciones tienen vistas maravillosas a los castillos de Neuschwanstein y...
jose
De
Chile
Excelente atención de todo el personal. Muy amables. Pedimos que nos guardaran las maletas antes del Check-in y nos permitieron entrar a nuestra habitación antes de la hora programada. Muy buen desayuno. Muy cerca de los castillos, con vista desde la habitación y desde el comedor. Buena ducha. Silencioso. Nos dejaron quedarnos en el living pasada la hora del check-out. Me regalaron dos Paracetamol para el resfrío. Excelente
Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la frontera con Austria y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.
Elena
De
España
Buena alternativa a alojarse en Füssen si viajas en coche, ya que era más barato y estaba genial calidad-precio. Habitación sencilla, pero limpia y con un desayuno muy completo. La pensión es de unos italianos y el restaurante que hay abajo hace unas pizzas muy ricas y muy baratas
Este histórico hotel se encuentra a tan solo 2 minutos a pie del castillo de Schloss Neuschwanstein. Ofrece habitaciones amplias, excelentes vistas a los Alpes y comida bávara.
I.
De
España
La ubicacion bajo el castillo, si vienes solo a eso. En ese caso, es perfecto: puedes llegar en coche y te evita la subida andando
Landgasthof Hanselewirt hotel in Schwangau offers country-style rooms with flat-screen TVs and free Wi-Fi. Neuschwanstein Castle is just 3 km away.
lothka val
De
Alemania
Era muy cómodo , incluso tenían una salita con sofás , microondas y nevera para estar allí un ratito . Las vistas desde la terraza eran por la noche precioso
Este hostal está situado en Rieden am Forggensee cerca del lago Forggensee. Ofrece habitaciones modernas, un restaurante tradicional y un jardín arbolado.
Alejandro
De
España
La ubicación, las habitaciones, el desayuno y el ambiente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación del hostal era lo mejor. Puedes dejar el auto dentro (pagado). El espacio comun, era bastante bueno. Siempre había espacio y podias tomar y comer tus cosas sin inconvenientes. En el caso de que quieras dejar las cosas que necesitan refrigeración, hay un pequeño refrigerador para esto. El hostal esta cerca de panaderías, restaurantes, bancos, etc.
Sorpresa muy positiva. La ubicación céntrica era perfecta para explorar la ciudad y sus alrededores. El hostal era autónomo y limpio, estancia cómoda. Las recomendaciones que recibí del personal del hostal fueron excepcionales. Repetiría mi estancia en este acogedor y bien ubicado hostal.
La ubicación es centrica en Fussen. La habitación es amplia, está limpia, es comoda y confortable. Se puede aparcar el coche justo en frente, tienen unos sitios reservados para el hostal. Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. El desayuno estaba muy bien para el precio al que se oferta.
El lugar es precioso, lleno de historia; la comida también es muy buena y sabrosa, la habitación muy cómoda y limpia también, pero el premio mayor son los host, personas muy atentas y profesionales; me ayudaron en lo que necesité: mapa de la ciudad, dónde comer y beber, horarios y ticket de transporte. Viajé sola a Füssen como regalo de cumpleaños y todo fue maravilloso gracias a las atenciones que recibí por parte de los dueños del hostal. Me encantaría volver y definitivamente lo recomiendo.
La ubicacion es excelente, cerca a la parte historica, a la estacion de tren, llegue caminando sin problema, facil de ubicar el hostal, fue una autoatencion ya que cuando legas la recepcion no esta disponible, pero te dejan las llaves del cuarto con todas las instrucciones, lo cual me parecio eficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.