Oferta gratuita Este establecimiento de gestión familiar está situado en la localidad de Grafenhausen y ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones de estilo rústico.
MARCO MARTINEZ
De
España
Sobre todo me gustó la tranquilidad que hay, lo acogedor que es y la libertad que te da un sitio como éste...
El Gersbacher, situado en la localidad de Todtmoos, en la Selva Negra, es un hotel de 300 años de antigüedad construido totalmente en madera.
Espemari
De
España
Todo ha estado perfecto, destacando la atención de los dueños del hotel, es estupendo ir a establecimientos donde se nota el cariño que le ponen para que marche bien. La habitación es amplía y cómoda y todo estaba muy limpio. El desayuno es abundante y variado.. El entorno muy bonito. Hicimos una ruta en la zona muy completa, sendas de rio, cascadas, subidas a montaña.... Una buena elección.
Pension Fohrenberg está en Ewattingen, a 41 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landgasthof Hirschen está en Albbruck, a 43 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Vogelbacher Hof - Dachsberg im Südschwarzwald se encuentra en Vogelbach, a 50 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
FRANCISCO JESUS
De
España
Absolutamente todo, las instalaciones, la habitación, el entorno y sobre todo el EXCEPCIONAL TRATO RECIBIDO, amabilidad, simpatía, que mas se puede decir, lo dicho inmejorable, para repetir siempre.
Desayuno bueno y abundante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.