Gasthaus "Zur Linde" está en Harzgerode, a 28 km de Estación de tren de Quedlimburg, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
CarlosdeViaje
De
España
La ubicación en un pueblecito muy tranquilo y en una casa tradicional. El desayuno completo.
Hotel Waldoase Hirschbüchenkopf se encuentra en Güntersberge, a 19 km de Hexentanzplatz, Thale, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este histórico hotel de gestión familiar se encuentra junto al antiguo ayuntamiento en la localidad de Quedlinburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 100 metros de la histórica...
Este establecimiento con encanto ofrece conexión WiFi gratuita en todo el edificio, un restaurante acogedor de carne y habitaciones amplias en el centro histórico de Quedlinburg, declarado Patrimonio...
Ambrosio Javier
De
España
Todo porque nada era nuevo, excepto los colchones, que estaban estupendos para dormir!
El Gasthaus Forelle se encuentra en Thale, a 2,5 km de Hexentanzplatz, Thale y a 2,7 km de Harzer Bergtheater. Se encuentra a unos 1,9 km de Sessellift Rosstrappe y cerca de Seilbahn Thale.
Hotel und Gasthaus Rammelburg-Blick se encuentra en Friesdorf, a 37 km de Estación de tren de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este hotel histórico se encuentra en el balneario de Stolberg y alberga un restaurante de estilo rústico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Harzer Ferienpension se encuentra en Timmenrode, a 8,4 km de Monasterio Michaelstein y a 8,8 km de Hexentanzplatz, Thale. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado...
Pension Haus Rodenstein está en Altenbrak, a 15 km de Monasterio Michaelstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.