Este establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación idílica en la parte sur de la Alta Selva Negra, dispone de caballerizas y alberga un restaurante especializado.
Enric
De
España
Lo amplio del apartamento. El acabado de la reforma. Es una casa para vivie todo el año.
Anna, fue muy amable y servicial
Hotel Adler Bärental es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Feldberg, a 39 km de Catedral de Friburgo, y que dispone de jardín, terraza y restaurante.
El Gersbacher, situado en la localidad de Todtmoos, en la Selva Negra, es un hotel de 300 años de antigüedad construido totalmente en madera.
Espemari
De
España
Todo ha estado perfecto, destacando la atención de los dueños del hotel, es estupendo ir a establecimientos donde se nota el cariño que le ponen para que marche bien. La habitación es amplía y cómoda y todo estaba muy limpio. El desayuno es abundante y variado.. El entorno muy bonito. Hicimos una ruta en la zona muy completa, sendas de rio, cascadas, subidas a montaña.... Una buena elección.
El Pension Altvogtshof goza de una ubicación pintoresca en Eisenbach-Schollach, en el corazón de la Selva Negra, y ofrece piscina al aire libre, sauna y solárium.
Léa
De
Francia
Fueron encantadores a nuestra llegada. La habitacion limpia comoda y agradable. Una sala de juego, una sala de ping-pong, un comedor y un desayuno con productos frescos muy ricos.
Para cenar, fuimos a un restaurant a unos 5minutos de coche de la pension.
Este encantador hotel, ideal para familias, se encuentra a las afueras de Kirchzarten, no muy lejos de Friburgo. Es el lugar perfecto desde el que explorar la Selva Negra.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.