Este establecimiento está ubicado en una zona tranquila del distrito bávaro de Schäftlarn, junto a la autopista A95. Cuenta con taberna al aire libre con sombra y parque infantil.
Este hotel histórico en el corazón de Starnberg ofrece excelentes conexiones de transporte y fácil acceso al paseo junto al lago
Originario del siglo XVII, este edificio preservado a las mil maravill...
Eugenio
De
España
Todo perfecto. Hotel muy agradable y acogedor, tanto la ubicación como las instalaciones. Servicios excelentes y trato personal muy atentos. Lo recomiendo
Gasthof Rabenwirt se encuentra en Pullach im Isartal, a 11 km de Sendlinger Tor y a 11 km de Deutsches Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension und Appartements Wild está en Otterfing, a 28 km de Estación de tren de Múnich Este, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Solln y a 15 minutos en tren del centro de Múnich.
vanegas
De
Países Bajos
Bianca la dueña es una persona maravillosa, alegre, excelente anfitriona además que cocina espectacular. Las habitaciones muy confortables y esta muy cerca de la estación del metro lo cual facilita movilizarse a cualquier lado.
Pension Sewald se encuentra en Berg, a 31 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y a 31 km de Sendlinger Tor. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jose Luis
De
España
El lugar y equipamiento de desayuno es de lo mejor que puedo pedir. Todo nuevo, limpio y muy bien atendido. Un ambiente muy cuidado, y la atencion excelente. Lo recomendare.
Este hotel está situado en Bernried, a solo 4 minutos a pie del precioso lago de Starnberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet gratuito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.