Eberl Hotel Pension München Feldmoching está en Múnich, a 4,9 km de Museo BMW, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en la localidad bávara de Hebertshausen, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Múnich y del centro de exposiciones Neue Messe.
Axel Gustavo
De
España
el entorno natural, el contacto con la naturaleza y la amabilidad de los dueños.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Solln y a 15 minutos en tren del centro de Múnich.
vanegas
De
Países Bajos
Bianca la dueña es una persona maravillosa, alegre, excelente anfitriona además que cocina espectacular. Las habitaciones muy confortables y esta muy cerca de la estación del metro lo cual facilita movilizarse a cualquier lado.
Este establecimiento está situado en una zona tranquila y con buenas conexiones de transporte público, a solo 2 minutos a pie del recinto del Oktoberfest de Múnich y a 15 minutos a pie de la estación...
perla.huerta
De
México
Nuestra estancia fue agradable, las camas son cómodas, lo suficiente para llegar y descansar después de caminar todo el día. La ubicación es buena, está en un barrio tranquilo y llegas al casco antiguo en 20min caminando, también hay paradas de Bus y estación de metro cerca. A pesar de que el baño era compartido, siempre lo encontramos limpio. Se agradece que dentro de la habitación haya un lavabo para aseo rápido. El desayuno es inmejorable, muy abundante y la plática de la anfitriona es muy amena y divertida.
Hotel-Pension am Siegestor está muy bien situado en el barrio de Maxvorstadt, Múnich, a 14 min a pie de Distrito del Arte de Múnich, a 1,3 km de Antigua Pinacoteca y a 12 min a pie de Pinakothek der...
Este hotel tradicional se encuentra en la localidad rural de Stetten, en la región de Alta Baviera, y goza de una ubicación tranquila a solo 20 km al noroeste de Múnich.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.