La Pension TimeOut se encuentra en Kassel y ofrece WiFi gratuita. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.
Ana Maria
De
Argentina
Buena comunicación con el dueño de la Pension en referencia a cómo llegar y usar el código para entrar al hospedaje, dado que no hay personal en el lugar que atienda. En la cercanía de la estación de trenes.
Habitación muy limpia, grande y cómoda con dos ventanas con vista al jardín. Excelente la cama, buena la ropa de cama y toallas. Baño privado, con ventilación. Lugar muy tranquilo.
Comedor y living a disposición del pasajero.
Pension Waldau está en Kassel, a 4,9 km de Museo de los Hermanos Grimm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
popovici
De
España
No hay desayonos.No habia nadie en recepción, hemos esperado mas de media hora fuera en la calle
a 5 grados para poder acceder,
Einzigartige Jugendstil-Villa im Herzen von Kassel se encuentra en Kassel, a 5 min a pie de Estación Central de Kassel, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el...
Charmante 2 Zimmer plus Bad und Balkon ohne Küche se encuentra en Niestetal, a 5,3 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.