Just a 4-minute walk from the spa gardens and only 50 metres from the pedestrian area in Mittenwald, this family-run hotel offers an attractive spa area with 8 x 4-metre pool, and traditional Bavarian...
david
De
España
El desayuno sencillo pero muy rico, la piscina y la sauna superchulas, la habitación amplia y con terraza. El pueblo es super tranquilo pero con servicios. Hay un super a 100 metros del hotel.
Este hotel rural, cuya tradición se remonta al año 1317, está situado en Schlehdorf a solo 200 metros de la orilla del lago Kochelsee.
rafael barrantes
De
España
El hotel es muy bonito y localizado a los pies de un lago y montañas.Tiene ademas un restaurante con una fantástica relacion calidad/precio.
La habitacion muy espaciosa y moderna
Este hotel tradicional bávaro se encuentra en Farchant, a solo 4 km al norte de Garmisch-Partenkirchen. Sirve un desayuno buffet diario. Las habitaciones tienen balcón con vistas a los Alpes bávaros.
El Gästehaus Edelweiß se encuentra en Oberau, a sólo 10 km de la estación de esquí Garmisch-Partenkirchen.
Fabian
De
Argentina
La habitación limpia, cómoda y ordenada. El baño totalmente instalado. El estacionamiento privado en el predio del hotel. La calidez de la dueña, con aportes de actividades turísticas por la zona. El desayuno magnífico. Coincide la descripción y las fotos con la página de Booking.
Este establecimiento tradicional bávaro se encuentra en la pintoresca localidad de montaña de Grainau, a 5 km de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen y a 4 km del precioso lago Eibsee.
Lulito
De
España
Habitación muy amplia, todo genial, el personal muy atento.
El Gästehaus Ethiko está rodeado de los pintorescos Alpes Ammergau y ofrece habitaciones amplias y luminosas en la tranquila localidad de Ettal. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
espitalier
De
Francia
Ubicación perfecta para visitar el castillo de Linhof. Desayuno incluido
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.