Gasthaus Zum Rothenberg está en Lemberg, a 41 km de Universidad de Kaiserslautern, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Hotel Pfälzer Hof, Zum Schokoladengießer está en Rodalben, a 30 km de Universidad de Kaiserslautern y a 31 km de Estación Central de Kaiserslautern.
angelladafieno
De
España
El desayuno buffet delicioso, mucha variedad y nos dieron bolsas para llevar comida para el día, fue muy útil porque luego fuimos a hacer una excursión. La mujer que nos atendió muy amable y atenta, las camas cómodas y la señal de wifi buena. Repetiríamos!
Pension Landhaus Fischer está en Maßweiler, a 37 km de Estación Central de Kaiserslautern y a 37 km de Teatro Pfalztheater Kaiserslautern, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Este hotel y santuario de cigüeñas de gestión familiar de 3 estrellas se encuentra en Bann, en una zona tranquila del valle Steinalbtal del bosque del Palatinado.
Yordanka Staab
De
Alemania
El desayuno y la limpieza. Personal muy cordial y preocupado. Aceptan mascotas! :)
Gästehaus 'Alte Bäckerei' Kaffeehaus se encuentra en Großbundenbach, a 41 km de Teatro Pfalztheater Kaiserslautern, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension - Gästehaus Zum Pfälzerwald se encuentra en Hinterweidenthal, a 43 km de Universidad de Kaiserslautern, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Landgasthof Am Teufelstisch está en Hinterweidenthal, a 43 km de Universidad de Kaiserslautern, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
FBA Village dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Bundenthal. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Anónimo
De
España
Decoración muy bonita, súper tranquilo, posibilidad de alquilar bicicletas, el alojamiento tiene una buena tienda de bicicletas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.