Pension HOFZWANZIG Dresden-Laubegast está muy bien situado en el barrio de Leuben, Dresden, a 8,2 km de Terraza de Brühl, a 8,7 km de Iglesia de Nuestra Señora de Dresde y a 9,1 km de Ópera Semper.
Este establecimiento para no fumadores presenta un diseño arquitectónico encantador y un jardín bien cuidado, y se encuentra cerca del brezal de Dresde. Hay conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento familiar está ubicado en una villa histórica del barrio de Loschwitz, en Dresde, a 700 metros del puente La Maravilla Azul y a 12 minutos en coche del centro de Dresde.
Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en Dresde y ocupa una villa histórica que data de principios del siglo XX. Se sirve un desayuno buffet gratuito.
Plantagengut Hosterwitz está en Dresden, a 16 min a pie de Castillo y parque Pillnitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Dresdner Höhe está en Dresden, a 3,3 km de Estación Central de Dresde, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Pension Rego está en Pirna, a 9 km de Castillo y parque Pillnitz y a 14 km de Fortaleza de Königstein. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Blanes Masana
De
España
Limpio, comodo, equipado y chek in muy práctico. Habitaciones amplias, terraza grande. Capacidad para poca gente por lo tanto tranquilidad. Parquing gratis y próximo a las habitaciones.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.