Gästehaus Kiebel se encuentra en Lösnich, a 43 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Dooscht Gästehaus Reichshof está en Kröv, a 37 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Aneto959
De
España
-Buena ubicación, posibilidad de aparcar prácticamente en la puerta
-la propietaria realmente tiene controlado hasta el último detalle.
-el desayuno es realmente majestuoso, podría decirse que daría lecciones a muchos hoteles de super lujo
Tienes que tener buenas piernas si estás en las habitaciones del segundo piso.
El ventilador ayuda en las noches de mucho calor.
El Weingut Bastian está situado en Brauneberg, a solo 10 minutos a pie de las orillas del río Mosela. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, catas de vinos, vistas panorámicas y un jardín....
El Moselperle Hotel Restaurant admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, restaurante y alojamiento en Wolf. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Gästehaus FALKLAY está en Burg an der Mosel, a 49 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay vistas al río.
Álvaro
De
España
La ubicación entre viñedos, la amabilidad y cercanía del personal, las habitaciones y sus magníficas vistas. Perfecto para desconectar. El desayuno excelente también.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.