Haus Mühlenruh se encuentra en Bruttig-Fankel, a 8,1 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gästehaus Castor, situado tranquilamente entre viñedos, a solo 3 minutos a pie del río Mosela, ofrece habitaciones temáticas de nueva construcción y apartamentos con zona de estar y balcón.
Efrain
De
México
El desayuno estuvo excelente , la persona encargada del hotel, encantadora, nos atendió muy bien, fue muy amable con nosotros
Pension "Haus am Walde" Brodenbach, Mosel está en Brodenbach, a 17 km de Castillo Elz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Fco.Jose Delprest
De
España
A parte de la buenísima acogida, y de encontrarlo todo limpio, se limpia habitación diariamente, y un desayuno rico, buena zona para aparcar y todo muy coqueto y relajante , sin duda volveré!! , Muy cerca de los castillos del Mosel
Weingut Klein-Götz se encuentra en Bruttig-Fankel, a 8 km de Castillo de Cochem y a 30 km de Castillo Elz. Todas las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite y baño privado.
Alte Winzerschenke está en Bruttig-Fankel, a 7,9 km de Castillo de Cochem, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
ecemagm
De
España
Nada. El hotel no vale lo que se paga por la estancia con una pésima relación calidad-precio. Lo único que se libra es el trato del personal que tiene un trato afable.
Mosel-Pension Gästehaus Christiane, Brodenbach está en Brodenbach, a 17 km de Castillo Elz, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa de huéspedes de gestión familiar, con vistas al río Mosela, está situada en Bruttig-Fankel, a unos 7 km de Cochem. Ofrece habitaciones cómodamente equipadas y aparcamiento gratuito.
Mosel Boutique, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Renania Palatinado, Bruttig-Fankel, a 8 km de Castillo de Cochem y a 30 km de Castillo Elz.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.