Este establecimiento de gestión familiar está situado en unas colinas pintorescas a las afueras de Laudenbach, a 30 km de Mannheim, Heidelberg y Darmstadt. Dispone de jardín, terraza y parque...
Gasthof Jäger está en Heppenheim an der Bergstrasse, a 30 km de Teatro Nacional de Mannheim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Wappenstube está situado junto al Castillo de Erbach en el centro de la ciudad de Erbach. Ofrece habitaciones luminosas, desayuno bufé diario y aparcamiento gratuito.
Gasthof Zur Traube se encuentra en Finkenbach, a 32 km de Universidad de Heidelberg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Gaestehaeuser Am Nibelungensteig, dispone de wifi gratis, se encuentra en Lautertal, a 28 km de Centro de congresos Darmstadtium y a 33 km de Yacimiento de Messel.
Pension Landhaus- Frühstückspension im Brombachtal se encuentra en Brombachtal, a 35 km de Yacimiento de Messel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Esta pensión se emplaza en el mismo edificio que el bar Hemingway’s, junto al barrio viejo de Heidelberg
Contemple las vistas a la ciudad y al majestuoso río Neckar. Le costará encontrar un hotel más...
Anónimo
De
España
Buena ubicación, vistas al Neckar y cerca de la Altstadt, así como de la estación. Limpieza muy buena y espacios para colocar la ropa.
Mi llegada se retrasó y me ayudaron a acceder de madrugada. También pude dejar el equipaje al día siguiente.
Pension Jeske Heidelberg, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Heidelberg, a 7 min a pie de Centro histórico de Heidelberg y a 600 metros de Castillo de Heidelberg.
Alicia
De
España
La ubicación perfecta. Fueron muy amables y nos facilitaron mucho la llegada. Recomendable 100%
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.