Este establecimiento de gestión familiar que ofrece la hospitalidad tradicional de Suabia es un edificio precioso con entramado y vistas a Neubulach, en la Selva Negra.
Eduardo
De
España
El restaurante está muy bien, así como el desayuno
Land-gut-Hotel Landgasthof Hotel Ochsen se encuentra en Schömberg, a 16 km de Alpengarten Pforzheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rafael
De
España
Buen servicio y atención por parte de la anfitriona.
Apartment-Pension Im Eichenweg se encuentra en Waldachtal y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.
Alter Hirsch, que tiene zona de barbacoa, está en Pfalzgrafenweiler. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de jardín y terraza.
Hotel Pension Heidi está en Dobel, a 22 km de Teatro Kulturhaus Osterfeld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Juan Manuel
De
España
La dueña del hotel fué muy simpática, casi como estar en familia. Valore mucho los consejos sobre la ruta del Westweg, así cómo el sistema de ticktet para transporte incluido al hacer noche en un hotel/pensión de la selva negra. El desayuno muy bueno. La ubicación, como parada de la primera parte del Westweg es perfecta.
Hotel Talblick está en Dobel, a 23 km de Teatro Kulturhaus Osterfeld y a 24 km de Estación central de Pforzheim.
Andrés
De
Colombia
el desayuno fue muy completo y había mucha variedad, un poco lejos de Bad Wilbad pero la verdad el hotel esta ubicado en un lugar muy lindo y las instalaciones son muy agradables
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.