Este establecimiento está ubicado en la Selva Negra y cuenta con amplias habitaciones, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una bolera.
Jose Francisco
De
España
La amabilidad del personal. En todo momento se esforzaron por entendernos.
El desayuno y sobre todo la cena estuvo muy bien. Sobre todo esto último en la agradable terraza que tienen.
La habitación superior era muy amplia y estaba reformada.
Buena zona de aparcamiento gratuita.
Bonitas vista al jardín.
Gasthof Pfauen se encuentra en Oberkirch, a 25 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Gasthaus Zum Schwanen, que está a 22 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg y a 23 km de Iglesia de San Pablo, ofrece habitaciones en Oberkirch.
Hotel Gasthof Engel está en Appenweier, a 20 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel - Gasthof Blume está situado en Oppenau, en un entorno verde. Ofrece habitaciones con una decoración clásica, un restaurante rústico y conexión Wi-Fi gratuita.
Javiyjudith
De
Suiza
Es muy bonito y acogedor me parece un lugar perfecto 😍
Finken, Gästezimmer an der Rench está en Oppenau y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Inma
De
España
El trato de los dueños. El español y su mujer alemana hablaba perfectamente . Cocina casera donde cenamos y desayunamos súper bien. Además nos recomendaron varias cosas del viaje y estamos muy agradecidos. Las habitaciones casi nuevas y muy agradables.
La Pension Williams es una casa tradicional de la Selva Negra situada en Seebach.
Esteban
De
España
El posadero y su mujer son muy agradables y hacen todo lo posible para conseguir un ambiente familiar y acogedor. Desayuno adecuado y energético para poder arrancar un buen día de senderismo. Las vistas al valle y la localización. Acogida y atención a mis perros (pastor alemán y mestizo).
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.