Situado en Kelsterbach, a 12 km de Frankfurt Central Station, Zum grünen Baum Hotel Frankfurt Airport cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Situado en Kelsterbach, a 12 km de Frankfurt Central Station, Angelis Pension Frankfurt Airport cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Sánchez Salazar
De
Japón
La habitación es muy amplia, el personal es un chico y su mamá. En general estaba limpio y agradable
Situado en Rüsselsheim y con Main Station Mainz a 19 km, Ferien Wohnung cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Situado en Bodenheim, dentro de una distancia de 15 km de Main Station Mainz y a 26 km de Main station Wiesbaden, Gästehaus Kirschgarten cuenta con hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en...
Este hotel ocupa una villa de estilo neorrománico de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento para no fumadores con conexión WiFi gratuita y baño privado.
Ubicado en Erzhausen, dentro de una distancia de 12 km de Darmstadt Central Station y a 13 km de Darmstadtium - Science and Congress Center, Gasthaus Zum Alten Euler tiene hospedaje con una terraza y...
Ubicado en el corazón de la zona Rhine-Main, los magníficos bosques del hotel Garni Am Schäfersberg ofrecen un alojamiento tranquilo, agradable y familiar.
El Zwei Raben Pension ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y alojamiento en Mainz. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de estar.
Establecido en Frankfurt, a 7.3 km de Messe Frankfurt, Gasthaus zum Löwen ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Con una cómoda ubicación en pleno distrito de Westend de Frankfurt, este hotel le permitirá explorar todos los lugares de interés de esta zona histórica.
Ana Laura
De
Alemania
El hotel está muy cercano a la Festhalle/Messe de Frankfurt. Caminando llegas también a Skyline y a Café Extra, muy buen desayuno Buffet.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.