Hotel-Gasthof Lamm dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rot am See. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Jose Miguel
De
España
Habitación amplia
Buen y variado desayuno
Facilidad para aparcar gratis
Adventure Resort Jagsttal se encuentra en Kirchberg an der Jagst y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Zimmer A Veljanovski ofrece alojamiento en Blaufelden. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Este hotel histórico de 4 estrellas está en el centro de la localidad medieval de Rothenburg ob der Tauber, justo en el parque natural Frankenhöhe, y ofrece alojamiento con encanto de estilo gótico.
Elizabeth
De
Colombia
Todo . Hermoso hotel, finamente decorado. Todo funcionaba perfecto. Nos encantó que nos dieron una habitación con terraza y con una vista preciosa. Con vitola para música . El personal súper amable
Este hotel histórico de Rothenburg ob der Tauber se encuentra a solo 100 metros de la iglesia de Sankt Jakob. Ofrece habitaciones con decoración de madera, WiFi gratuita y comida típica de Franconia.
Leticia
De
España
El hotel es de cuento, sumamente acogedor, el desayuno abundante y muy equilibrado.
This historic hotel on Rothenburg’s market square offers individually designed, non-smoking rooms and paid private parking. All Medieval sights are within a 10-minute walk.
Este hotel tradicional está cerca del centro de la localidad medieval de Rothenburg ob der Tauber, rodeado del bonito entorno verde del parque natural Frankenhöhe.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.