Pension Strohbach está en Sebnitz, a 22 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento se encuentra en el distrito de Schmilka de Bad Schandau, con vistas al río Elba. El Haus Bergfriede dispone de solárium y zona de barbacoa.
Pension Alpenrose está en Bad Schandau, a 16 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Pension Gaststätte Tannenhof está en Saupsdorf, a 19 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Alexandra
De
Chile
Muy rico el desayuno, y el alojamiento en general.
Pension Kleiner König está en Struppen-Siedlung, a 3,2 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Carolina
De
Chile
Ubicación muy cómoda si estás en plan de conocer los alrededores.
Habitación con pequeña terraza.
Moderne Pension vonBartsch mit Ladestation in der sächsischen Schweiz está en Struppen, a 4,4 km de Fortaleza de Königstein y a 17 km de Castillo y parque Pillnitz.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece alojamiento elegante en Stadt Wehlen, en el corazón de la Suiza sajona.
Carla
De
Alemania
Todo genial, las camas súper cómodas, la mermelada casera de moras del desayuno súper rica, la habitación muy amplia y tranquila. Es la segunda vez que nos alojamos aquí y vamos a volver :-)
Pension Villa Irene está en Kurort Gohrisch, a 5,4 km de Fortaleza de Königstein y a 12 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona.
Celia
De
España
Nos encantó todo: el personal fue de lo más amable, incluso se ofrecieron a reservarnos una mesa en un restaurante cercano. La habitación era muy cómoda, en especial el baño. Además, las vistas eran geniales. Sin duda la elección perfecta si estás haciendo la ruta de Malerweg.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.