Pizzeria Pension Damiano se encuentra en Muldenhammer, a 2,8 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pension und Gaststätte "Zur Brauschänke" se encuentra en Schöneck y ofrece un restaurante a la carta. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y toallas.
Landhaus Sonnentau se encuentra en Johanngeorgenstadt, a 24 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Schneidenbach está en Reichenbach im Vogtland, a 6,8 km de Viaducto Glöltzschtal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Berggasthaus & Pension Schöne Aussicht se encuentra en Klingenthal, a 12 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis,...
Wirtschaft & Pension Zum Huthaus se encuentra en Schneeberg, a 27 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz y a 33 km de Circuito de Sachsenring.
Pension Eberhart se encuentra en Treuen, a 14 km de Viaducto Glöltzschtal y a 21 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz.
Oscar
De
España
Un buen lugar, bien atendido y gestionado. El pueblo donde está es muy tranquilo, no encontramos ni un bar donde tomar un café (hacen horario alemán, algo raro para un español). Habitación sencilla pero correcta y limpia
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.