Hostal Casa Latina se encuentra en Manta, a 4 min a pie de Playa Barbasquillo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Luis
De
Ecuador
Habitación coincide con las fotos, Limpieza Ok, Personal Ok
Habitaciones privadas, Casa de Amber, Manta, que está a 7 min a pie de Playa Barbasquillo y a 1,9 km de Playa Murciélago, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Manta.
SUITES BRISAMAR PLAYA SANTA MARIANITA Manta está en Manta, a pocos pasos de Playa Santa Marianita, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Morales Intriago
De
Ecuador
Excelente atención del propietario, muy buena ubicación
HOSTAL SAN MARINO se encuentra en Manta, a 19 min a pie de Playa Barbasquillo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Hostal El Naufrago 1 se encuentra en Manta, a 17 min a pie de Playa Barbasquillo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Habitaciones amobladas - Manabí suites se encuentra en Manta, a 17 min a pie de Playa Barbasquillo, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Hostal La GRAN Familia se encuentra en Manta, a 6,8 km de Puerto de Manta, y ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Maly
De
Colombia
El lugar es un poco difícil de llegar sobre todo porque en Ecuador no hay direcciones por número y la calle no es conocida. Pero queda sobre una calle principal, y es a un par de cuadras de restaurantes populares, del terminal, y en el primer piso hay una tienda. La señora que atiende es amable pero hay poco personal, hay que apañarselas uno mismo. Las habitaciones son sorprendentemente grandes, aunque es una casa con sus años, está bien en relación al precio.
El Hostal El Naufrago 2 se encuentra en Manta, a 1,3 km de Los Esteros, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Arteaga
De
Ecuador
La atención de las personas en recepción fue excelente, muy amables todos, no existe queja alguna
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal muy bonito, muy limpio y el personal amable. El desayuno muy bien. De manera general está en muy buena ubicación, cerca del Mall y la playa, el precio es asequible. Es un lugar para pasar un buen fin de semana.
la zona donde esta el hostal hay muy poca gente, tranquilo sin bulla, el area de arriba exelente, buenos juegos de mesa, buena cama, cuarto espacioso para dos personas, buena vista!
EXCELENTE SERVICIO POR PARTE DE LOS COLABORADORES DEL HOSTAL, ME ENCANTO LAS HABITACIONES YA QUE SON COMODAS Y QUE CUENTA CON TELEVISION POR CABLE Y WIFI INCLUIDO, QUEDO AGRADECIDO CON AL ATENCION QUE NOS BRINDO EL PERSONAL (ALEXANDER Y JULY) ES UNA BUENA OPCION PARA HOSPEDARSE
La atención de la administradora fue excelente. Nos brindó ayuda para ubicarnos, resolver lo relacionado con nuestra estadía y tener una bonita experiencia en Manta.
Vaquita y puksi las dos perritas del hostal nos hicieron aún más agradable la estadía.
El servicio inmejorable.
Excelente ubicación.
Limpio y acogedor
Pasé 19 días en el Hostal y se me pasó volando. Xavier, Dana y Mariana me cuidaron y atendieron a la perfección, súper dispuestos a ayudar y recomendar en todo momento. Después de tanto buscar, me alegro de haber dado con la Casa Latina!
En general muy bueno el sitio, muy tranquilo. La ubicación perfecta para mi porque tenía una fiesta a 2 min del hostal. El desayuno completo. El patio muy lindo y tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.