El Hostal Mariscal Sucre está ubicado en Hacienda Guambi y ofrece WiFi gratuito. Alberga un restaurante y proporciona un servicio de traslado gratuito. Tiene jardín.
Casa Huespedes El Molino dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Tababela. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Jakub
De
Polonia
Me gustaría poder valorar la estancia pero al llegar encontramos el hotel cerrado, con luces apagadas. No respondieron a llamadas a ningún número (el de booking, de google maps y los números que encontramos en el cartel que había afuera).
Casa del Aguacate Cumbaya - Tumbaco está en Cumbayá, a 15 km de Parque El Ejido, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dolce Lobo Boutique Stay está en Quito, a 15 min a pie de Parque El Ejido, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Maria
De
Ecuador
Bonito, cómodo, el desayuno delicioso y el personal súper amable.
La Rabida Hotel Boutique se encuentra en Quito, a 2,6 km de Parque La Carolina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rodrigo
De
Colombia
Hermoso lugar, cálido y muy bien cuidado. Es una casa construida en los años 40s del siglo pasado. Tiene varios espacios y las habitaciones son cómodas y silenciosas.
Posada Tambuca, que se encuentra a 18 min a pie de Parque El Ejido y a 3 km de Parque La Carolina, ofrece habitaciones en Quito.
Victoria9807
De
Ecuador
El trato de CARLOS es excepcional, un host realmente agradable que convierte una experiencia sencilla en una escapada con todo lo que se puede necesitar y siempre al servicio de todos
La Rosario Hotel by H&S se encuentra en Quito, a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Ofrece servicio de traslado, WiFi gratuita y aparcamiento.
Kevin
De
Ecuador
Me gusto mucho el lugar, las instalaciones y la atencion.
El Colonial House Quito ocupa una casa colonial de 200 años de antigüedad que está situada a 800 metros de la catedral de Quito.
Teran
De
Ecuador
Me gustó el ambiente familiar del lugar, unas hermosas vistas:: la basilíca y el panecillo encendidas en la noche. La atención, siempre prestos a ayudar, excelente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El Hostal es super comodo y limpio.
El desayuno es aparte del pago principal pero es super rico, al igual que el retorno al aeropuerto con un valor adicional de 7 dólares, cerca del hostal hay un lugar donde poner comer, en nuestro caso cenamos.
En general es super recomendado, nosotros nos quedamos una sola noche para tomar el avión al siguiente día y amamos el lugar!
Todo excelente !!! Llegamos por la noche, queda a orillas de la panamericana, a 10 minutos del aeropuerto y cerquita del hostal hay un pequeño restaurante x si llegan cansados y con hambre como nosotros. .
Lugar perfecto para estancias cortas por su cercanía al Aeropuerto de Quito. El hostal ofrece transporte hacia el mismo, compatible con el itinerario del huésped.
Felipe proporciona el traslado para recogerte y llevarte al aeropuerto y es muy puntual. También nos proporcionaron desayuno y cena muy abundante. El lugar es residencial y muy tranquilo, por su cercanía al aeropuerto tiene el ruido de los aviones, para nosotros no supuso un problema y además por la noche no hay vuelos. Muy recomendable por lo cuidado que está el hostal, por su limpieza, los servicios que ofrece y la relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.