Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Rannapungerja

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Ranna-Pungeryya

Filtrar por:

Puntuación

Kuru Guest House se encuentra en Kuru, a 34 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de barbacoa, entre otros.

La ubicación es buena, con camino directo a la playa. Nos dejaban sombrillas y la propietaria fue muy agradable y nos lo mostró todo. La cocina compartida estaba equipada y limpia, aunque sólo había una mesa. Había café. También hay lavadora compartida como en un motel. Las camas bien. Aunque está en una buena zona y todo estaba limpio, la habitación y el edificio no tenían mucho encanto. Tiene todos los servicios necesarios también en el exterior, y aparcas sin problema. Un lugar correcto.
Puntuación de los comentarios
8,9
Fabuloso
252 comentarios
Precio desde
€ 49,30
1 noche, 2 adultos

Peipsi Homestay se encuentra en Kuru, a 37 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.

El entorno, la tranquilidad, la casa, el lago, todo fue perfecto.
Puntuación de los comentarios
9,6
Excepcional
215 comentarios

Külalistemaja Tudulinna está en Tudulinna, a 40 km de Kuremäe Convent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.

Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico
37 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Ranna-Pungeryya
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.