Pensión Xiquena está en Fiñana, a 47 km de Desierto de Tabernas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis....
Dirk
De
Suiza
Un trato muy amable por parte de la gente de la pension. Una opción para quedarse una noche por el camino. Todo muy limpio.
LABELLA - Hostal Rural Restaurante dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y está en La Calahorra. El restaurante sirve platos de pizza y de cocina española, y el bar es ideal para tomar algo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La comida y amabilidad de Jesús.
Jesús siente pasión por la restauración y sus resultados lo demuestran.
Se aparca muy fácil junto a la pensión.
Comer en el bar es un placer. Lo mejor de la estancia. Auténtica calidad!!
La atención y trato, por parte del personal y del mismo dueño, fué exquisita.
Se come de lujo, calidad/precio muy buena.
La pensión es una casa antigua con encanto y sin grandes lujos.
El dueño es amable y atento,un gran anfitrión y muy buen cocinero. La pensión es singular y la calidad- precio inmejorable. El restaurante genial: el desayuno, la comida, las tapas...
Estancia perfecta tanto en la Pensión como en el Restaurante. El anfitrión está a su servicio en todo momento, y en su restaurante se come deliciosamente. Sin duda espero repetir la experiencia y volverme a alojar
La familia de la pensión La Fuente te hace sentirte como en casa.
Se come riquísimo y baratísimo.
Las camas comodísimas.
Un lugar con mucho encanto.
Deseando repetir!
Comentario dejado por
patricia
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.