Hostal San Andres está ubicado en Adamuz, a 37 km de Mezquita de Córdoba, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Hostal Macami está ubicado en Pedro Abad, a 37 km de Mezquita de Córdoba, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Ana Celeste
De
España
La habitación era preciosa, súper amplia y limpia. Tenía un pequeño patio. Muy cómodo. También hemos cenado en el restaurante del hotel y muy rico. Los empleados muy simpáticos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Estuvimos a gusto aunque la habitación es un poco pequeña y el baño también.
Podría ser un poco más moderno y acogedor pero eso ya va en tema de gustos.
El pago, las llaves de habitacion, los desayunos y demás lo dan en un bar que está a unos 10 metros del hostal.
El hostal está muy bien la limpieza la ubicación y en especial el restaurante que tienen buena comida y el personal muy amable si vuelvo por la zona volvería a quedarme en el hostal San Andrés lo recomiendo gracias por todo.
Comentario de
Jose Antonio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.