La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo.
Ubicado en Albarracín, La Casa del tío Americano cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Carlos
De
España
Todo de diez. A 100m de la Plaza Mayor. Habitación pequeña pero confortable con todo nuevo pero de estilo tradicional que salía a una terraza con vistas impresionantes. Calefacción de suelo radiante, una delicia. Desayuno abundante y variado y los propietarios muy amables, un gusto hablar con ellos.
El establecimiento Los Palacios está situado en el centro de Albarracín, junto a la muralla del centro histórico y a 3 minutos a pie de la plaza Mayor, presenta un estilo rústico y ofrece WiFi...
Jorge Arturo
De
México
Personal muy amable. Excelente ubicación. Habitación con balcón y hermosas vistas
Las Leyendas del Jabal cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Jabaloyas. El hospedaje tiene un mostrador de información turística y WiFi gratis.
Situado en Bronchales, Hostal Isabel ofrece un bar. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un salón compartido y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.