Hostal las Tres Jotas está ubicado en Alcaracejos y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. La casa de huéspedes 2 estrellas ofrece mostrador de información turística.
Noriega está ubicado en Pozoblanco y tiene una terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa de huéspedes tiene hidromasaje y servicio a la habitación.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Camas muy cómodas
Los colchones no tienen mucho tiempo y son super cómodos
La calefacción la ponían de manera que no llegase a ser incómoda
Las instalaciones en su totalidad son cómodas, hay que tener claro que es un hostal, pero podría pasar por un dos estrellas sin problema
Me agradó que hiciesen la habitación todos los días y el cambio de toallas, pero parece muy top para un hostal
La habitación era amplia. La cama era cómoda. Y como la almohada era muy bajita, nos dejaron otra más. El desayuno en el bar de debajo del hostal estaba bastante bueno
Buena estancia en un hostal familiar con un personal muy amable y atento (muchas gracias, Inma). Y un servicio de cocina igualmente destacable. Desayunamos y cenamos estupendamente y nos facilitaron todo. Muy buena relación calidad-precio. Repetiríamos sin duda.
Habitaciones amplias,aseo amplio tambien ,muy limpio,cama confortable ,hemos estado en julio de mucha calor y el aire acondicionado funciona muy bien,,el personal trato muy agradadable,tiene para aparcar sin problemas y lo bueno tambien es que el hostal tiene restaurante que esta muy bien,en resumen para este precio nos parecio que mas no se puede pedir
Nos gustó mucho la amabilidad del personal del bar,la limpieza en todo el hostal incluida habitación
Comentario de
Ventura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.