Agroturismo Ibarre está en Anzuola, a 25 km de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Raquel
De
España
La comodidad, lo amplio y limpio que está. Las vistas desde las ventanas que enamoran . La amabilidad de la dueña. Y el entorno tan cuidado que lo tienen.
Goiko-Benta Ostatua está en Oñate, a 3 min a pie de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Caliope
De
España
Muy acogedor y agradable. Habitación con vistas y muy cómoda en la que apetece estar.
Cena deliciosa y un desayuno magnífico.
El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Juego Bolos Ostatua, que se encuentra a 31 km de Catedral de Santiago y a 32 km de Teatro Arriaga, ofrece habitaciones en Durango. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis.
Ostatu Zegama se encuentra en Zegama, a 35 km de Santuario de Arantzazu, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Felipe
De
España
Todo, las instalaciones, la ubicación, el personal. Hemos tenido una estancia muy agradable.
Agroturismo La Casa Vieja está en Maturana, a 49 km de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francesc
De
España
La simpatia y disponibilidad de la dueña. El amor que le pone a las cosas. El colchón, comodísimo. Que te traten como de la familia. El zumo de naranja natural. El sitio para aparcar. Los atardeceres rosados. Un burrito que te saluda a las mañanas cuando te vas.
Zezilionea, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Olaberría, a 40 km de Santuario de Arantzazu y a 45 km de Paseo de La Concha.
FINA
De
España
Todo espectacular, nos atendieron súper bien , el hotel fabuloso,la comida espectacular, las vistas la tranquilidad. No hay Nada malo que decir
Repetiria
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.