El Hostal Regina está situado en el centro de Blanes, a solo 50 metros de la playa de la Costa Brava. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Hostal Isabel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de S'Abanell, en Blanes, en la Costa Brava. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con TV vía satélite.
Pau
De
España
Todo súper correcto. Calidad precio de 10. Voleremos
Can Rosich está en Santa Susanna, a 2,8 km de Platja de les Caletes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ruiz Mora
De
España
Desayuno, muy bien, limpieza, personal agradable, entorno espectacular, muy buena decoración
El Hostal Santa Ana está ubicado a 450 metros de la playa de Lloret de Mar y a unos 150 metros del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas y sencillas con baño privado.
Este establecimiento se encuentra a solo 75 metros de la playa de Lloret. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Lloret de Mar.
Solesperit está muy bien situado en el barrio de Centro de Lloret, Lloret de Mar, a 17 min a pie de Playa de Fenals, a 2,9 km de Water World y a 40 km de Estación de tren de Girona.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal muy cómodo y muy bien ubicado. A 3 min del centro, a dos calles de la playa y a 20 de la Cala Bona. El personal fue muy atento y todo estaba limpio y tal cual se especifica en la descripción (tv, baño privado, caja fuerte, balcon, ventilador, etc.) El bar también está bastante bien y tiene desayuno buffet a buen precio. La limpieza del lugar diaria y muy buena.
El personal muy amble, las dos chicas de recepción y el chico muy amables y atentos. Calidad- precio perfecto. No entiendo las reseñas negativas, hemos ido en pleno verano y no pasamos nada de calor. La playa está prácticamente al lado, los autobuses también. Si no quieres gastar mucho dinero y estar cómodo, 100% recomendado, es verdad, que deberían actualizar las fotos para que se aprecie mejor. No tiene nevera pero abajo hay un bar que también pertenece al mismo dueño que al del hostal y te dejan guardar las cosas. Volveré seguramente!
Habitación con vistas preciosas ya que el balcón daba a dos caras..
El personal perfecto y atentos sobretodo Begoña, en recepción,teníamos media pensión para dos días y nos regalaron la completa .
Lo aconsejo 100/100.
Desayuno comida y cena , cantidad d variedad más que aceptable ; personal d recepcion comedores y bares muy atentos y agradables
Ubicación muy cerca de la playa ,relación calidad precio estupenda
Nos regalaron la comida del mediodia teniendo media pensión
Del Hostal Isabel, no me gustó absolutamente nada, la ubicación es excelente pero una pena el estado tan lamentable de las instalaciones.
de las dos noches solo dormí una, la segunda noche la pase en otro alojamiento, al entregar la llave, la recepcionista me preguntó que que tal había sido mi estancia... le dije que nefasta y le enseñé las fotos.....a lo que ella contestó....tomo nota....que tenga usted un feliz día ( todo subrealista ). No volveré a repetir nunca más en ese hostal o lo que sea.
La habitación muy amplia y cómoda.El personal muy amable y atento incluso me ofrecieron media pensión cuando tenía solo régimen de desayuno.La ubicación a 5 minutos de la playa También me ofrecieron la posibilidad de usar unas duchas el día que me iba a mí casa .
La ubicación, prácticamente esta a primera linea de playa.
La habitación en la que nos alojamos tenia unas vistas increíbles.
En el hotel tuvieron el detalle de darnos la pensión completa sin costes adicionales ( nosotros reservamos media pensión).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.